ROTA-AGRO 
FÁBRICA VENEZOLANA DE   IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS, S.A.  
RIF No. J-000515123
SEGADORAS ROTATIVAS DE LEVANTE HIDRAULICO Y DE TIRO.

SEGADORAS ROTATIVAS DE LEVANTE HIDRAULICO

MODELO TH-155

Diseñada para el mantenimiento de de potreros pequeños y áreas verdes en general, estas segadoras pueden usarse igualmente para desmenuzar residuos de cultivos y otras vegetaciones antes de la aradura o rastreo y facilitar su incorporación al suelo.
La formación especial del acero de las cuchillas garantiza gran resistencia tanto a la abrasión como al impacto. El diseño de giro libre de estas, así como la acción libre del tornillo fusible protegen los mecanismos de transmisión de fuerza contra tales como troncos y piedras.
La rueda trasera ofrece una amplia selección de alturas de cortes, y contribuye a un trabajo uniforme al adaptarse a los desniveles del terreno.

 

Ventajas Mecánicas

* Caja de Corte de Laminas de Acero reforzada en su parte superior.
* Caja de engranes de alta resistencia.
* Cardan Agrícola de gran capacidad de torque.
* Hélice de corte reforzada para eliminar vibraciones.

SEGADORA ROTATIVA DE LEVANTE HIDRAULICO MODELO TH-122 



MODELO CH
Ideales para el mantenimiento de potreros y áreas verdes en general, las segadoras pueden igualmente usarse para desmenuzar los residuos de cultivos antes la aradura o rastreo, contribuyendo a una mejor incorporación en la tierra y haciendo más efectiva la labor de los discos al no ser estos obstaculizados por la vegetación. Las cuchillas de giro libre están fabricadas con un acero especial de gran resistencia a la abrasión e impactos.
El embrague deslizante o clutch protege la segadora en caso de encuentros con obstáculos que pudieran originar sobrecargas en los mecanismos de transmisión de fuerza.
La rueda trasera actúa como regulador de la altura de corte, y permite a la segadora adaptarse a los desniveles del terreno.

 




MODELO CHE

La segadora Rotativa Excéntrica es acoplada al tractor mediante el enganche de tres puntos, y está diseñada especialmente para el control de malezas en frutales.
Su desplazamiento lateral alcanza a cubrir el área debajo de los árboles, logrando así mecanizar esta labor tradicionalmente realizada a mano.
Las cuchillas son de giro libre, reversibles, y están fabricadas con un acero especial de gran resistencia a la abrasión e impactos.
Los mecanismos de transmisión de fuerza son protegidos por embragues deslizantes o clutches en caso de impactos o sobre cargadas.

Las ruedas traseras brindan estabilidad a la segadora. Un cobertor metálico evita que las ramas inferiores
 se enreden en el cardan lateral.

SEGADORAS ROTATIVAS DE TIRO MODELO CA


 MODELO CA-205

La altura de corte es graduable mediante la acción del tornillo regulador, igualmente, existe una amplia capacidad de nivelación en la barra de tiro para adaptarse a la altura de la misma del tractor y a las distintas condiciones de trabajo.
Las cuchillas están fabricadas con un acero especial contra la abrasión e impactos, y su giro libre protege los mecanismos de transmisión de fuerza.
Igualmente el embrague deslizante o clutch limita la fuerza torque y protege contra impactos al golpear con obstáculos tales como troncos o piedras.

 MODELO CA - 350

La Segadora CA - 350 es ideal para el mantenimiento de potreros o áreas verdes de considerable extensión, relativamente planos o con ondulaciones. 
La distribución de las hélices de corte contribuye a realizar un diseño compacto y robusto, a la vez que garantiza un trabajo uniforme.
Los embragues deslizantes o clutches, ubicados independientemente en cada caja de engranes, protegen los mecanismos de la segadora en caso de sobrecargas, por su efecto de limitación de torque.
La barra de tiro tiene amplia capacidad de graduación para adaptarse a la altura de la barra de tiro del tractor y a las distintas condiciones de trabajo. La altura del corte es graduable mediante la acción del tornillo regulador.

 

MODELO CAF - 450

La segadora Rotativa de tiro  CAF - 450 es recomendada especialmente para el mantenimiento de potreros y áreas verdes de gran extensión. Su diseño de tres cuerpos articulados le permite tomar los contornos del terreno, ya que los cuerpos laterales tienen una flotación de 15º con respecto al cuerpo central. Esto permite realizar una excelente labor, aún en terrenos desnivelados. Además, los 2 cuerpos laterales se levantan simultaneamente mediante la acción de cilindros hidráulicos para que la segadora rotativa pueda transportarse por pasos estrechos.


La eficacia de estas segadoras permite el uso de tractores relativamente pequeños, y su excepcional rendimiento garantiza la recuperación de su inversión en un mínimo de tiempo.
En caso de sobrecargas, los mecanismos de la segadora son protegidos por los embragues deslizantes o clutches, los cuales se encuentran ubicados independientemente para proteger cada caja de engranes.

     
     EQUIPO STANDARD
  • CILÍNDROS HIDRÁULICOS
  • MANGUERAS Y SUS SOSTENEDORES
  • RUEDAS METÁLICAS O INFLABLES.


                       ROTA-AGRO 
Website Builder